Nuestra historia

Hola, me llamo Sabri y soy quien está detrás de este mundito del amor.

¿Por qué Meraki? Porque esta palabra significa dedicación, alma, creatividad, pasión y amor por algo. Es reflejar tu esencia en lo qué haces.
Cuando me propuse este emprendimiento quería dejar una parte de mi en él, y así encontré la manera de regalar amor personalizado.

En un mundo de tanta producción en serie, se había perdido el regalar algo único y diferente como lo es cada persona.
Un 9 de Julio hace tres años muy ingenuamente comenzaba sin saberlo la mejor aventura de mi vida. En 2020 comenzamos siendo los primeros en vender las pulseras de Spotify en Uruguay, hoy en día ya diseñamos y comercializamos más de 70 productos diferentes. Empezamos a realizar envíos internacionales, y llegamos a 9 países de América y Europa. 

El 12 de Agosto del 2022 nos premiaron a nivel nacional en la categoría Emprendedurismo de los premios INJU, y días después nos fuimos a representar a Uruguay en el Foro Internacional de Emprendedores de Argentina, fuimos finalistas en la competencia del emprendedor y nos becaron para ir al foro de Guatemala en Diciembre.


En noviembre fuimos invitados a una producción de fotos de emprendedores destacados de la fundación Junior Achievement y estuvimos en una exhibición en el Mvd Shopping.
El 2023 nos trasladamos a Montevideo, un gran paso para nosotros, y cómo si fuera poco, empezamos a trabajar para el foro de emprendedores de Argentina.
Hoy soy feliz porque trabajo de lo que amo, lo disfruto y lo agradezco todos los días. 
¡Está es mi historia, vos podes escribir la tuya también!